AVISO DE PRIVACIDAD

Tu Casa en Queretaro, con domicilio en la Ciudad de Querétaro, es responsable del uso, tratamiento y protección de la información y datos personales que recabe de usted o de aquellos a los que tuviere acceso por cualquier medio para brindarle algún servicio. 

 “Tu casa en Queretaro” podrá recabar los siguientes datos personales: 

 Datos de identificación de usted: Nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, dirección, teléfono particular, celular, estado civil, empresa en la que trabaja, número de hijos, edad de su hijos, sexo de usted, domicilio de su trabajo, puesto, antigüedad en la empresa, e-mail, cédula profesional, licencia de conducir, acta de matrimonio, acta de nacimiento, número de su credencial INE, copia de pasaporte, CURP, RFC, comprobante de domicilio, régimen conyugal, escolaridad, referencia familiar, referencia personal y firma del cliente. 

Datos de identificación de su cónyuge: Nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, número de credencial INE, CURP, puesto, antigüedad en la empresa, dirección donde trabaja, teléfono del trabajo. 

Datos de identificación del coacreditato: Nombre completo, empresa en la que labora, fecha de nacimiento, domicilio del trabajo, puesto, teléfono de trabajo, antigüedad en el trabajo. También podrá tener acceso a los siguientes datos patrimoniales:Ingreso en su trabajo actual y anterior, NSS, ingreso del coacreditado, recibo de sueldo, precalificación INFONAVIT o bancario, NSS del cónyuge, estado de cuenta nómina y salario del cónyuge. 

Finalidades para todos los datos:Compraventa de inmueblesGenerar una base de datos para dar seguimiento a interesados.Estudios Socio-económicos y socio-demográficos.Procesos administrativos como devoluciones, facturaciones, históricos de compras, procesamiento de solicitudes, cobro, aclaraciones, investigación.Boletines de noticias.Mejora del control y realización de los procesos subsecuentes de consulta, créditos, titulación y escrituración.Mercadotecnia, publicidad y prospección comercial.Implementación de mejoras en productos y servicios.Comunicar promociones direccionadas.Invitaciones a eventos especiales.Atención al cliente, felicitaciones, mensajes de bienvenida. 

Redes sociales